Aplicaciones

Los móviles son parte del nuestro día a día y usamos aplicaciones sin parar. Cuando viajáis a Bulgaria hay aplicaciones que os pueden ser de ayuda para facilitar el viaje.

Translate by Google

Hay una manera bastante simple de traducir, no en todos los casos la mejor, los menus en los restaurantes. Usa Google Translate añadiendo una foto del menu y deja que él haga el resto.

Spark

Quieres alquilar un coche eléctrico? Regístrate de forma fácil y rápida y disfruta de más lugares como Kopitoto o el Monasterio Dragalevski.

Taxi Me

Bájate la aplicación para tu móvil y pide taxi desde donde quieras. Es fácil y seguro debido a que los precios los garantiza la empresa y se puede pagar con tarjeta.

Moovit

Su función es similar a la de Google Maps con una ventaja, que esta mejor preparada para la ciudad de Sofia en cuanto a transporte público y como llegar desde un punto a otro.

Trip Advisor

Todos saben su función como página web, pero su aplicación es cada vez mejor y es uno de los mejores lugares para buscar restaurantes, bares o actividades en una ciudad en concreto

Events by Facebook

Esta aplicación te mostrará cuales son los eventos que hay registrados en Facebook que suceden en la ciudad durante el día o el fin de semana. Siempre hay algo interesante pasando por aquí.

Cerrar menú