Thomas E.

Thomas E.

Bulgaria es un lugar del mundo que atrapa

| Veo que has viajado mucho y me imagino que lo seguirás haciendo … ¿cuándo empezó todo y porque?

Empezó todo siguiendo a mi club de fútbol desde el 2009.. en Argentina somos apasionados del fútbol... Donde jugaba mi equipo viajaba hacia ese lugar, argentina es un país grande entonces hay variedad de paisajes cuándo iba a diversas ciudades siguiendo mi pasión por el fútbol descubrí mi otra pasión... Viajar para conocer aires diferentes!

| Tu continente, país o lugar preferido?

Continente preferido Sudamérica, país no tengo favorito porque cada rincón del mundo es único y maravilloso!! Pero si te puedo decir un lugar que jamas me voy olvidar es Beppu sur de Japón por sus arboles coloridos en Otoño.

| La pregunta de siempre … Por qué Bulgaria?

Porque me encontré con mi novia argentina en Sofia como punto medio. Ella estaba en Argentina y yo en Rusia. Una vez que nos encontramos, quisimos recorrer Bulgaria por su historia y sus lugares maravillosos que nos hablaban bulgaros a medida que íbamos conociendo rincones de ese maravilloso lugar.

| Como fue tu viaje por nuestro país? Hubo sorpresas?

La sorpresa se la llevo Veliko Tarnovo, me sorprendió conocer esa ciudad! Otra sorpresa fue ver como recuerdan a sus difuntos pegando alguna fotografía en arboles de casas 📷.... Eso solo lo vi allí.

| Aprendiste algo nuevo?

Aprendí a entender culturas diferentes a lo que es Argentina, aprendí a insertarme en una sociedad de los Bálcanes, aprendí a comprender la forma de vida en los campos bílgaros ya que estuve un tiempo en una pueblo pequeño cerca de Plovdiv llamado Hrabrino.

| Has encontrado información útil y fácil?

Si, encontré información fácil dentro de Bulgaria sobre la historia romana.

| Qué te llevaste de Bulgaria y con qué vas a recordar tu visita?

Me lleve muchos amigos, me lleve muchas vivencias positivas, voy a recordarlo porque me encontré con mi novia que hacia mucho tiempo que no nos veíamos, arquitectura comunista y monumento romanos... Me llevo el gran recuerdo de la vida tranquila que llevan.

| Describe Bulgaria con una frase.

Un rincón del mundo que atrapa.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Cerrar menú