Ciudades grandes

Estas son las ciudades búlgaras con más población a nivel nacional. Todas ellas tienen algo en común; belleza, historia y mucha vida social. Desde Sofía hasta el punto más lejano, Varna, hay unos 500km. En cada imagen hay información adicional sobre la ciudad en concreto y su localización.

Veliko Tarnovo

La antigua capital de los reyes búlgaros

Próximamente

Varna

Burgas

Ruse

Pleven

Ciudades pequeñas

Lejos de la vida que se lleva en las grandes urbes, estos lugares tienen siempre algo que enseñar. La tranquilidad y libertad que se respira paseando por cada una de ellas es impresionante. Recomendamos que visitéis al menos una de ellas. No os vais a arrepentir!

No muy lejos de Sofía

Se encuentran a una distancia desde 100 km (Vratsa) hasta 181 km en el caso de Melnik. Son localidades turísticas muy interesantes gracias a sus características y diferencias. La manera de llegar a ellas en transporte público no es una tarea difícil.

Ubicadas en la parte central del país

De alguna manera u otra, la ciudad más cercana a casi todas estas pequeñas localidades es Plovdiv o Veliko Turnovo que no están a más de 50km de ellas. Desde Sofía, la más cercana sería Velingrad (134km) y la más alejada es Tryavna (231km). Para ir en transporte público es relativamente difícil. 

Velingrad

Tryavna

Las bonitas ciudades de la costa

De alguna manera u otra, las ciudades más cercana a casi todas estas pequeñas localidades es Plovdiv o Veliko Turnovo que no están a más de 50km de ellas. Desde Sofía, la más cercana sería Velingrad (134km) y la más alejada es Tryavna (231km). Para ir en transporte público es relativamente difícil. 

Cerrar menú