Nosotros

Somos un equipo pequeño y joven que tiene un objetivo en común; dar a conocer entre los viajeros Bulgaria como destino ofreciendo un ramo de rosas aromáticas, paisajes verdes, espumosas olas del mar Negro, yogur y los increíbles sonidos de nuestras canciones nacionales.

Emiliyan

Creador

Dimitar

Guía

Desislava

Escritora

Boyana

Comunicación

Site Ground

Los chicos de SiteGround nos han proporcionado servicios totalmente gratuitos sin fecha final. Son, sin duda, uno de las mejores compañías en su sector y estamos muy agradecidos por la confianza que tienen en nosotros.

Insaiders.com

El equipo de Insaiders trabaja en la creación de un mejor sector turístico en la región de los Balkanes. Ofrecen productor y servicios turísticos únicos. En algunos de los proyectos turísticos colaboramos con ellos.

Audio Guide Bulgaria

La empresa familiar Audio Guide Bulgaria están haciendo algo muy interesante a nivel nacional ofreciendo guías de audio para algunos de los puntos más visitados del país. Sus dispositivos son muy cómodos y fáciles de usar.

Nos encantaría ayudarte en cualquiera de los aspectos de tu viaje a Bulgaria

Encontrar información de todo tipo es difícil tarea en Bulgaria. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas.

  • Email: info@bulgariaguide.net
  • Teléfono: +359 877 00 97 10
Cerrar menú